Publicado el
10 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Troquer inaugura su flagship store "Casa Troquer" en la capital del país

Publicado el
10 may. 2023

Con el objetivo de seguir innovando en la experiencia de compra de sus usuarios, la empresa líder en México de la economía circular Troquer prepara la apertura de su nueva flagship store "Casa Troquer" en un evento exclusivo que tendrá lugar este 11 de mayo, en el espacio que se ubica en el número 26 de la calle Arquímedes, en la capital del país.


El nuevo espacio ofrece una amplia variedad de piezas de lujo y segunda mano - Cortesía Troquer


Con una superficie de 362 metros cuadrados, la tienda ofrece una amplia variedad de piezas ready-to-wear, calzado, accesorios, joyería y colecciones de edición especial de marcas accesibles y de lujo para hombre y mujer.
 
En entrevista exclusiva con FashionNetwork.com, la compañía mexicana asegura que esta boutique es el espacio más grande e impactante que hasta el momento han abierto para ofrecer venta y consignación de piezas de segunda mano.
 
"El e-commerce es un mercado que ha crecido en los últimos años, a raíz de la pandemia tuvo un auge en este sector por parte de las generaciones milenial y Z. Sabemos que tener un espacio físico donde (los consumidores) puedan probarse, ver materiales, texturas y estados de las piezas son factores decisivos para concretar una compra", señaló la sociedad.
 
Asimismo, Troquer adelanta a este medio que próximamente anunciarán la alianza más importante en toda la historia de la empresa con una de las compañías de moda más grandes del país.
 
"Estamos felices de compartir que Troquer es una empresa que crece año con año, siempre motivados por innovar tanto en tecnología a la par de experiencia del usuario para comprar o vender todas aquellas piezas que ya no tienen lugar en su clóset", agregó la marca circular.
 
"Casa Troquer" abrirá sus puertas oficialmente este 11 de mayo para comenzar operaciones a partir de las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde.
 
Fundada hace 8 años por Lucia Martínez-Ostos e Ytzia Belausteguigoitia, Troquer nace con la idea de revolucionar la forma en que se consume moda, posicionándose como la empresa líder en México y Latinoamérica de moda circular y consumo sostenible.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.