Troquer gana como la mejor tienda online de moda en México

En el marco del eRetail México de este año, la plataforma en línea de ropa y accesorios de segunda mano de lujo Troquer ha ganado en los eCommerce Awards México 2019 como mejor tienda online de moda.  


La tienda mexicana vende ropa y accesorios de lujo de segunda mano. - Troquer

El evento, realizado el pasado 7 de marzo por el eCommerce Institute y la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) en la Ciudad de México, premia cada año lo mejor del sector a nivel nacional en diversas categorías. Para el e-commerce de moda, Troquer fue galadornada ​por ser una plataforma con consciencia sustentable y consumo cíclico al darle una segunda vida a los productos que se ofrecen en su tienda.

Fundada en 2013 por las emprendedoras mexicanas Ytzia Belausteguigoitia y Lucía Martínez- Ostos, Troquer, cuyo nombre hace referencia a la palabra trueque, ofrece ropa y accesorios de diseñador a precios accesibles bajo un proceso riguroso de autentificación. Dior, Burberry, Louis Vuitton, Chanel, Celine, Valentino e Yves Saint Laurent son algunas de las marcas que la plataforma ofrece para hombres, mujeres y niños, además de tener una dinámica interesante donde invita a diversas figuras públicas a vender algunos artículos de su clóset en la tienda.

Según recoge el portal MarketingDirecto.com, la empresa ha logrado crear en México un mercado estimado en 2000 millones de dólares y durante sus 5 años de operación ha logrado atraer a más de 1,7 millones de usuarios y entregado más de 20 000 órdenes.

A su vez, el modelo sostenible de Troquer ha ayudado al ahorro de más de 10 toneladas de ropa y más de 100 millones de litros de agua al inhibir la fabricación de nuevos artículos y el deshecho de otros.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Lujo - Prêt-à-porterLujo - ComplementosLujo - CalzadoLujo - OtroDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER