×
Publicado el
8 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Troquer es galardonada en los eCommerce Awards México 2022

Publicado el
8 mar. 2022

En el marco del eRetail Day, celebrado a inicios de este mes de marzo, el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico dio a conocer a las empresas ganadoras de los eCommerce Awards México 2022, el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector en América Latina. 


Troquer es galardonada en los eCommerce Awards México 2022 - Facebook Troquer


La categoría de moda fue liderada por Troquer, primera empresa promotora de la economía circular en el país que no es ajena a este reconocimiento, habiendo sido distinguida ya en ediciones pasadas, la más reciente de ellas en 2020.

"Nuestro compromiso es mejorar la experiencia de nuestros clientes todos los días. Además de escuchar y actuar con base en su retroalimentación, nos enorgullece mucho ser reconocidos como el mejor e-commerce de moda. Gracias al eCommerce Institute y la Asociación Mexicana de Venta Online  por extendernos este premio", compartió en un mensaje Ytzia Belausteguigoitia, CEO de Troquer, felicitando en paralelo a todo el equipo de la compañía.

Dentro de su categoría, Troquer logró superar a empresas mexicanas como la cadena deportiva Martí, las firmas de moda Andrea, Cloe y Gaudena, además de la marca internacional Tommy  Hilfiger.

Por otro lado, el gigante latinoamericano Mercado Libre se llevó el primer lugar en la categoría de "retail"; Despegar, la de "viajes y turismo"; Netflix, "entretenimiento y medios"; VTEX, servicios y soluciones para e-commerce; Kueski, "servicios financieros y banca online"; Gaia Design, "mejor pyme de e-commerce"; "mejor iniciativa móvil" fue para Rappi y Canasta Rosa encabezó la categoría "triple impacto en el ecosistema digital".

Tal como ha informado previamente FashionNetwork.com, el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, en conjunto con sus capítulos locales en América Latina, instauró estos premios con el objetivo de reconocer a las empresas que con su trabajo hacen posible el desarrollo de la economía digital en la región. 
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.