Publicado el
7 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Troquer anuncia a Guillermo Ochoa como nuevo inversionista

Publicado el
7 feb. 2022

Este viernes 4 de febrero Troquer, la primera empresa promotora de la economía circular en México y uno de los e-commerce de moda de segunda mano más importantes a nivel nacional, anunció al futbolista mexicano Guillermo Ochoa como su nuevo inversor, con la meta de continuar impulsando su crecimiento.


Troquer anuncia a Guillermo Ochoa como nuevo inversionista - Troquer



Tras darse a conocer la noticia, el también medallista olímpico en Tokio 2020, se mostró contento y recalcó que esta nueva alianza surge por su interés de potenciar empresas latinas y especialmente mexicanas. 

"Troquer reúne los requisitos que busco, donde compartimos la misma visión y misión. Un equipo formado por gente capaz, con pasión por lo que hace, con potencial de crecimiento y ambicioso", expresa Ochoa, destacando que la compañía mexicana se encuentra en un sector en pleno crecimiento dentro de una economía circular y de moda sostenible.

Por su parte, desde Troquer señalaron que la incorporación del seleccionado mexicano representa un movimiento estratégico dentro de la compañía.

"Este es un paso más para mantener el liderazgo en la región y seguir los pasos de jugadores clave globales como Vestiaire Collective en la Unión Europea y Asia, y Poshmark y thredUP en Estados Unidos", comparte la start up mexicana. 

Troquer ve la luz en 2013 bajo idea de sus fundadoras Lucia Martinez-Ostos Jaye e Ytzia Belausteguigoitia, que apostaban por transformar el consumo hacia una economía circular. Desde entonces, Troquer se convirtió en la primera tienda en línea de moda preusada de lujo y una de las plataformas lideres del sector en América Latina.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.