Publicado el
6 feb. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Triumph entra a los Estados Unidos y a México

Publicado el
6 feb. 2013

Triumph, que ya cuenta con presencia en Canadá, llega a los Estados Unidos y a México. El gigante de la ropa interior (Triumph, Hom, Valisère, Sloggi…) decidió hacer su entrada mayoritaria al capital de dos sociedades locales para, de esta forma, valerse de su experiencia en el mercado. En New York, la marca tomó el control de Journelle, marca de ropa interior de alta gama que cuenta con tres unidades en Manhattan.

Journelle cuenta con Triumph para impulsar su oferta. (Foto DR)


"Confiamos en que Triumph sabrá beneficiarse de nuestro conocimiento del mercado y de nuestras consumidoras en una de las principales capitales mundiales de la moda. Triumph es un socio fuerte en el que podemos apoyarnos para hacer crecer nuestro negocio en línea y en las tiendas ", dice Claire Chambers, fundadora y directora general de Journelle.

Por una parte, Triumph pretende dejar que Journelle crezca con su modelo actual, pero, al mismo tiempo, piensa en instalar tiendas de marca del mismo nombre en varias ciudades del noreste del país del Tío Sam.

En México, el grupo adquirió una participación mayoritaria en la marca mexicana de ropa interior Vicky Form SA de CV ("Vicky Form") con sede en México.

Presente en 120 países, entre ellos Argentina, Chile e incluso Brasil, Triumph continúa con su internacionalización. En 2011, Triumph International registró una facturación de dos millones de francos suizos, sea un poco más de 1,6 millardos de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios