Publicado el
25 jun. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Trevor Edwards al frente de la dirección marca de Nike

Publicado el
25 jun. 2013

Vicepresidente de Nike a cargo de la marca y del category management, Trevor Edwards ocupará el puesto de presidente de la marca Nike (Nike, Jordan, Hurley International) a partir del próximo 1 de julio. Un nombramiento que tiene lugar después del anuncio de jubilación de Charlie Denson que ocupa el puesto desde 2006 y que abandonará la compañía en enero de 2014 después de 34 años en el seno del grupo.

Además de la salida de Charlie Denson, el grupo de equipamiento deportivo americano ha anunciado otros cambios estratégicos en su cúpula directiva.

Foto: Nike


Eric Sprunk, vicepresidente producto y merchandising se convierte en director operativo (COO) de Nike Inc y supervisará la fabricación y la cadena de abastecimiento del grupo. Sprunk será sustituido por Jeanne Jackson, actual presidente de la venta directa, que pasará a ser responsable de la producción del calzado. Thomas Clarke presidente del desarrollo de nuevas oportunidades de negocio ocupará el cargo de presidente de las innovaciones. Todos, desde sus nuevas y respectivas funciones, reportarán a Mark Parker.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos