×
Publicado el
8 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Trendo presenta el color 2021 para el mercado mexicano

Publicado el
8 sept. 2020

La agencia de tendencias mexicana Trendo anuncia al color Jacaranda como el color del año 2021 para México, se trata de un tono frío del círculo cromático, entre el amatista y el malva, que habla de la templanza y la visión hacia el futuro.


Trendo presenta el color del 2021 para el mercado mexicano - Trendo



"2021 es el año de la reconstrucción, año en el que intentaremos salvar todo lo perdido el año anterior y el color Jacaranda representa el augurio de la resurrección. La espiritualidad, tranquilidad y la búsqueda de la felicidad", detalla el estudio de Trendo, agencia liderada por Gustavo Prado, quien es analista de tendencias, profesor, curador, conferencista e investigador mexicano.

En línea con lo anterior, Trendo resalta que firmas de vanguardia tales como MSGM, Blue Marble, Issey Miyake, Undercover y Magliano apuestan por un 2021 en tonos violetas y lilas. Mientras que grandes nombres de la industria como Gucci, Moschino, Valentino y Versace, incluyeron este color Jacaranda en su paleta de colores para el próximo año.

En cuanto a la moda urbana, los modelos de calzado de la colaboración de Jaden Smith con Reebok, y los próximos lanzamientos de Air Jordan y LeBron '18 de Nike siguen la misma gama cromática. "También encontramos Jacaranda en diseños de Li-Ning, Converse, Puma y Yeezy", señala la agencia de tendencias mexicana.

Fundada por Gustavo Prado en noviembre de 2014, Trendo es una agencia de tendencias de consumo enfocada al mercado mexicano. A través de análisis socioculturales realiza estudios sobre la prospectiva del mercado nacional, la cultura local y las posibles segmentaciones en las diferentes regiones del país.

 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.