Publicado el
9 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Trendo lanza plataforma de tendencias enfocada en el mercado mexicano y latinoamericano

Publicado el
9 feb. 2023

Con el objetivo de presentar tendencias enfocadas en el consumo nacional y latinoamericano, la agencia mexicana Trendo presenta su nueva plataforma que ofrece un servicio especializado donde incluye informes de tendencias por temporadas, categorías y contenidos mediante distintos planes de suscripción disponibles en línea y en formato descargable.


Plataforma Trendo se enfoca en el mercado mexicano y latinoamericano - Cortesía Trendo


La nueva plataforma abarca una amplia variedad de categorías como: moda, retail, actitudes del consumidor, generaciones, tecnología o narrativas de media, licencias, prospectivas en interiorismo, arquitectura y muebles. Así como alimentos, bienestar, cuidado de la piel, aromas y sabores.
 
En entrevista exclusiva para FashionNetwork.com, Gustavo Prado, director de Trendo México, aseguró que las investigaciones que realizan en la agencia se enfocan en la actitud y el futuro de lo que el consumidor va a querer más adelante.

"La investigación de tendencias se adelanta a las preferencias del consumidor en el futuro inmediato, ¿qué preferirá, que buscará, qué antojo tendrá en las siguientes temporadas?", agregó Prado.
 
La plataforma cuenta con tres planes de suscripción que incluye desde informes de tendencias, macrotendencias, asesorías, capacitaciones y presentaciones personalizadas en las categorías que se elijan y se pueden encontrar en línea, así como en formato descargable.
 
"Desde el principio buscamos explicar a México, haciendo pronósticos de tendencias acerca de las preferencias del consumidor en nuestro país. De tal manera que a nuestros clientes les damos un servicio personalizado de sus propias preocupaciones. Partiendo de que el gusto de nuestro país no es el del mundo", señala el creativo.
 
Algunos contenidos que presentarán en exclusiva incluye informes de innovación con contexto, manifestaciones culturales, consumidor mexicano, predicciones de color, perfil de consumidor, desarrollo de narrativas, mercado masivo, texturas, generaciones y comunicación, por mencionar algunas.
 
"En Trendo creemos en ir de la mano con las necesidades del cliente, nos enfocamos en el mercado latino y mexicano: nuestra economía, moda, cultura, humor, consumo, gusto y sabor", destacó la empresa mexicana en sus redes sociales.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.