Publicado el
24 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Trending abre una convocatoria para diseñadores y marcas de moda para la nueva edición de Intermoda

Publicado el
24 mar. 2023

La feria de moda más importante de México, Intermoda, reveló la fecha de su nueva edición de 2023 que se llevará a cabo del 18 al 21 de julio y ha abierto su tradicional convocatoria para el pabellón Trending, que busca impulsar la creación de negocios entre diseñadores y marcas de moda con boutiques de diseño y compradores nacionales e internacionales.


Trending presenta 40 marcas de moda en cada nueva edición - Intermoda Facebook


A través de tres categorías especiales, "Diseñador", "Colectivo" y "Premium", la plataforma de moda busca exponer a marcas y proyectos de diseño en las categorías de ropa, joyería y accesorios. De esta forma se traza como objetivo diifundir el talento emergente y brindar nuevas oportunidades de negocio y espacios de networking para los participantes.
 
La categoría "Diseñador" aplica para creativos con propuestas innovadoras o impacto social, "Premium" se dirige a diseñadores y firmas consolidadas que tengan más de 10 años en la industria de la moda y estén buscando nuevas oportunidades de negocios. "Colectivos" busca brindar oportunidades a talentos emergentes, diseñadores y asociaciones con un máximo de 5 marcas que desean compartir su experiencia y generar negocios dentro de la plataforma de moda.
 
"Más de 40 firmas participan cada edición con propuestas de valor enfocadas 100 % al diseño proveniente de todo México y países como Nicaragua, Panamá, Colombia y Costa Rica", destaca la organización de moda.
 
Asimismo, Intermoda ofrece experiencias especiales para los expositores donde tienen la oportunidad de ser uno de los cuatro diseñadores o dos colectivos que presentarán una colección en la pasarela "Fashion Space", así como experimentar negociaciones directas, acceso a las conferencias "IM Talks", citas de negocios y networking con profesionales de la industria.
 
La zona Trending recibirá registros de candidatos hasta el próximo 19 de mayo y se anunciarán a las marcas seleccionadas por de correo con la información del proceso de contratación el 22 de mayo.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.