Publicado el
28 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Trending abre su nueva convocatoria para Intermoda

Publicado el
28 sept. 2021

Como cada temporada, ​Intermoda, el salón de negocios de moda más importante de México hace un llamado al talento nacional de moda para sumarse a su nueva edición como parte del pabellón Trending, esta vez en las categorías de "Designers" y "Colectivos". 


Trending abre su nueva convocatoria para Intermoda - Facebook Intermoda



Para su primera edición 2022, Intermoda ofrece a los participantes de Intermoda beneficios como la opción de pago a meses sin intereses por el stand, un programa de capacitación con especialistas previo al inicio de la feria, citas de negocios con compradores de manera híbrida, y la posibilidad de exhibir su propuesta de moda en el área de Fashion Space, entre otros.

Según comparte Intermoda, la convocatoria para "Designers" busca a talentos 100 % con perfil de diseño, antigüedad de 2 a 8 años en el mercado y capacidad de producción bajo demanda, así como disponer de su Registro Federal de Causante (RFC). Vale mencionar que para aquellos que participen por primera, segunda y tercera vez el costo asciende a 10 500 pesos, mientras que a partir de la cuarta participación el precio alcanza los 19 500 pesos.

Por otro lado, el llamado a "Colectivos" abre un espacio en Trending para aquellas asociaciones en marcas y diseñadores. Los requisitos para este perfil exigen a los interesados la presencia de entre 3 y 6 marcas con propuestas 100 % de diseño e innovación, además cada firma integrante debe tener una colección de producción bajo demanda.

El colectivo debe registrarse bajo un nombre que reúna a todos los integrantes y cada uno deberá contar con RFC. En cuanto al costo de, el precio fijado por Intermoda para "Colectivos" es de 20 000 pesos por un stand doble.

Según confirma la organización a través de su plataforma oficial, la recepción de candidatos concluirá el próximo 22 de noviembre. 

​Trending es un espacio dentro de Intermoda diseñado para apoyar a emprendedores dedicados a la industria de la moda. El pabellón abre su convocatoria cada temporada en búsqueda de diseñadores emergentes, creativos y marcas de moda para exhibir sus colecciones anticipadas y diseños exclusivos.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.