Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
9 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tranoï apoya el diseño chino con la China Fashion Association

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
9 feb. 2023

El salón Tranoï, un evento de moda imperdible que se celebra en la capital francesa y que saca a relucir a jóvenes diseñadores y creadores emergentes con un enfoque original, se asocia con la China Fashion Association (CFA) para apoyar la creación de moda en el país asiático.


Tras la creación portuguesa, el salón parisino Tranoï rinde homenaje a los diseñadores chinos - Tranoï


Tranoï, que presentará su edición femenina del jueves 2 al domingo 5 de marzo, en paralelo a la Semana de la Moda femenina, ha firmado un memorando de entendimiento con la CFA. Al igual que la asociación firmada con Portugal Fashion en mayo de 2022, este acuerdo exclusivo tiene como objetivo destacar durante tres años la innovación y el saber en la confección en China.

"La CFA juega un papel esencial en el desarrollo de los diseñadores chinos y estamos muy contentos de apoyar el desarrollo y la visibilidad de estos diseñadores, que tienen una visión fuerte e innovadora de la moda", celebró Boris Provost, director ejecutivo del Tranoï.

“Esto refuerza los ya sólidos lazos entre Tranoï y China", añadió.

Esta cooperación permitirá brindar apoyo a los creadores locales en su desarrollo en los mercados europeos y mundiales. Así, podrán presentar sus nuevas colecciones a la prensa y a los compradores internacionales durante la próxima edición masculina del Tranoï (que tendrá lugar del 22 al 25 de junio) y durante la edición femenina de finales de septiembre.

"El año 2023 coincide con el trigésimo aniversario de la China Fashion Association", indicó Yang Jian, presidente ejecutivo de la organización.

“En esta ocasión especial, es muy significativo que hayamos llegado a una asociación exclusiva con el Tranoï para promover conjuntamente a los diseñadores chinos más representativos en la escena internacional y dar a conocer el nivel de desarrollo de la industria de la moda china", puntualizó.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.