Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
14 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tranoï Shanghai se estrena el 28 de marzo

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
14 mar. 2019

El proyecto chino de Tranoï está a punto de arrancar. El organizador de los salones de moda parisinos que anunciaba hace unos meses el nacimiento de Tranoï Shanghai, ya está listo para inaugurar la primera edición de esta nueva cita que se celebrará a finales de mes, del 28 al 31 de marzo. Esta tendrá el formato de feria dentro de una feria, ya que el salón se celebrará en el marco de Ontimeshow, que se celebra en el West Bund Art Center.


El salón chino Ontimeshow que acogerá el salón Tranoï a finales de marzo - Ontimeshow


Tranoï tendrá su propio espacio dentro de la feria de moda china que reúne alrededor de 200 marcas creativas de nivel medio alto, contará con identidad propia y ofrecerá una selección de una veintena de marcas, en su mayoría europeas, que suelen participar en sus cuatro ediciones parisinas y que están listas para emprender su aventura en el mercado chino. Una combinación de enseñas de moda para hombre y mujer, pero también de accesorios entre los que se incluyen nombres franceses como Lener Cordier, Arthur Avellano, Le Studio Pierre, Inès y Maréchal, la marca franco-italiana Pierre-Louis Mascia, la marca coreana Bmuet (te), Harris Warf London o Faliero Sarti.

La particularidad del proyecto Tranoï Shanghai reside en su doble colaboración, con su asociación con el salón Ontimeshow, pero también con el showroom local DFO International. Con el apoyo de este último, Tranoï ofrece asesoramiento específico a la marca y no un mero stand.

"Ofreceremos un servicio integral a las marcas, muchas de las cuales entran por primera vez en el mercado chino. La idea es ofrecerles apoyo, si así lo desean, desde la recepción de visitantes en el stand hasta la entrega final en los puntos de venta chinos. El apoyo puede ser parcial o total, en la preparación de las ventas antes de la celebración del salón, la toma de pedidos, el seguimiento, los pagos, la logística... ", explicó David Hadida, director de Tranoï.

Una iniciativa que sirve de prueba para Tranoï, que, en caso de obtener un resultado convincente, podría considerar exportar el proyecto a otros países e incluso, a pequeña escala, a Francia para expositores extranjeros.

En este sentido, el programa afirma haber elegido cuidadosamente las marcas que están en condiciones para dar el salto al mercado chino, con el asesoramiento de DFO International y Ontimeshow.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.