Publicado el
28 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tráfico Bazar va por su edición 107 en la Ciudad de México

Publicado el
28 nov. 2019

La feria mexicana ​Tráfico Bazar no baja el ritmo y calienta motores para celebrar en la Ciudad de México su edición número 107, la cual se llevará a cabo el próximo fin de semana entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre. 


Tráfico Bazar va por su edición 107 en la Ciudad de México - Facebook Tráfico Bazar



Desde la organización han confirmado a FashionNetwork.com que para este nuevo capítulo se contará con la participación de hasta 109 firmas nacionales, las cuales desplegarán sus nuevas propuestas en la sede del evento ubicada en la colonia Roma, específicamente sobre la calle Colima al 194.

Entre los expositores de moda se encuentran: Opia, Comptoir de Lou, Mónica Márquez con su propuesta de calzado, Pia y Mila, Hilario, Oh Mei, Gyks y la firma Mosma Moda del diseñador Mauricio Mosqueda, por mencionar algunos.

Para lo que resta del año, la plataforma mexicana que se ha convertido en escaparate y semillero de emprendedores nacionales de moda, arte y diseño aún tiene programadas dos fechas más. Según detallaron desde Tráfico Bazar a este medio, las siguientes ediciones se llevarán a cabo los fines de semana del 8 y 21 de diciembre, con expositores por confirmar. 

Tráfico Bazar ve la luz bajo la idea creativa de Mariana Valdelama en 2009 y nace como un espacio de compra - venta de arte y diseño mexicano. Hoy en día, a diez años de su primera edición, el evento se ha consagrado como un espacio de convergencia para la música, la moda y el arte urbano.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.