×
Publicado el
10 mar. 2020
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Tráfico Bazar va por dos ediciones este mes de marzo

Publicado el
10 mar. 2020

Tráfico Bazar, la plataforma mexicana que se ha convertido en escaparate y semillero de emprendedores nacionales de moda, arte y diseño pondrá en marcha dos ediciones durante este mes, la primera se celebrará los días 15 y 16 de marzo, mientras que la segunda, que además será su edición 113, se encuentra programada para el fin de semana del 29 de marzo.


Tráfico Bazar va por dos ediciones este mes de marzo - Facebook Tráfico Bazar



Según ha podido confirmar FashionNetwork.com, ambas ediciones se llevarán a cabo en la nueva sede del evento, sobre la calle Durango al #275, en la colonia Roma de la Ciudad de México. Se estima que, como es costumbre, el listado de firmas expositoras ronde las 120 marcas entre propuestas de prendas de vestir, calzado, accesorios, joyería, estilo de vida y gastronomía, etc. 

Desde Tráfico Bazar han confirmado a este medio que se ha logrado elevar el número de asistentes al evento, alcanzando actualmente un promedio de entre 7000 y 8000 personas por edición. 

Tráfico Bazar nace bajo la idea creativa de Mariana Valdelama en 2009 como un espacio de compra - venta de arte y diseño mexicano. Hoy en día, a poco más de diez años de su primera edición, el evento se ha consagrado como un espacio de convergencia para la música, la moda y el arte urbano.

 

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.