Publicado el
19 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tráfico Bazar presenta su última edición del año

Publicado el
19 dic. 2019

A pocos días de finalizar este 2019, Tráfico Bazar, el espacio de compra y venta de diseño y moda mexicana, ha dado a conocer su última edición del año con una venta nocturna navideña, a realizarse este sábado 21 y domingo 22 en el número 275 de la calle Durango, en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Tráfico Bazar realiza su última edición del año este fin de semana. - Tráfico Bazar


Algunos de los expositores en moda, belleza y diseño nacional que estarán presentes en Tráfico Bazar este fin de semana son los ponchos de Mosma; las prendas vintage de Heart attack vintage co company; los atrevidos estampados de Back To Life; el tratamiento estético de The Viking Beard; los bolsos artesanales de Natalia Rodríguez; el textil y diseño de Muy Mexa; la joyería en plata de Gezma Joyas; los ponchos, camisas y calzado de Salvador Nuñez; Amoly Skin Care; entre otros.

Para esta edición de venta nocturna, Tráfico Bazar estará abierto hasta las 11 de la noche el día 21, mientras que el 22 cerrará hasta las 9 de la noche.

En su edición 107, celebrada entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre, el bazar contó con más de 100 expositores, entre ellos Opia, Comptoir de Lou, Mónica Márquez con su propuesta de calzado, Pia y Mila, Hilario, Oh Mei, Gyks, por nombrar algunos.

El bazar, considerado uno de los pioneros en la capital mexicana, fue creado en 2009 por Mariana Valdelamar. Cuatro años más tarde, el bazar contaba con una afluencia de 5000 personas y, según los organizadores, ahora registra hasta 20 000 visitantes por fin de semana en sus eventos, además de ofrecer más de 100 marcas.

En su edición 106, realizada a mediados de noviembre, Tráfico Bazar se mudó a su actual sede en al número 275 de la calle Durango, después de años de estar instalado en la calle Colima de la misma colonia Roma.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.