Publicado el
17 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tráfico Bazar prepara su edición de septiembre con más de 100 marcas nacionales

Publicado el
17 sept. 2019

En el marco de la celebración de las fiestas patrias, el bazar de moda y diseño mexicano Tráfico Bazar ha anunciado su próxima edición a realizarse el 21 y 22 de septiembre en la colonia Roma de la Ciudad de México, con más de 100 firmas nacionales.


TB


Según ha dado a conocer el evento a través de sus redes sociales, en esta ocasión se presentarán nuevas propuestas de firmas, incluyendo las prendas de María Escobar, entre otras, así como Gezma Joyas, Mosma, Amor Vegetal, Santego, Majaico, Mónica Márquez y más.

La plataforma de exposición y venta de diseño nacional fue fundado en 2009 por Mariana Valdelamar. Cuatro años más tarde, el bazar contaba con una afluencia de 5000 personas y, según los organizadores, ahora registra hasta 20 000 visitantes por fin de semana en sus eventos.

Además de sus ediciones regulares, Tráfico Bazar lanzó recientemente su concepto Alquimia, el mercado enfocado al consumo responsable, que incluye moda artesanal y sostenible, conservas naturales, propuestas orgánicas y/o veganas de cuidado personal, gastronómicas, medicina natural, fitness y de bienestar.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias