Publicado el
30 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tráfico Bazar continúa su agenda 2023 en la capital del país

Publicado el
30 may. 2023

El escaparate y semillero de emprendedores nacionales de moda, arte y diseño, Tráfico Bazar, inicia el segundo semestre de 2023 con el pie derecho y llevará a cabo su nueva edición el fin de semana del 3 y 4 de junio en la Ciudad de México.


Tráfico Bazar continúa su agenda 2023 en la capital del país - Facebook Tráfico Bazar


La feria pondrá en marcha su tercer capítulo 2023 en la colonia Roma, frente al parque España, específicamente en la calle Guadalajara al #104, con la propuesta de firmas como Signos, Uthentic, Doma, Guou, Linda Mulata, Etnika Oaxaca, Clay Adara, Bereniche, Urban Closet y Talía Baker, por mencionar algunas.

Además de ser punto de exposición y venta, Tráfico Bazar contará con el taller "Transferencia de bordado" a cargo de Milagros Textiles el sábado 3 de junio a las 11 de la mañana. El costo de participación es de 600 pesos y ya incluye el material. 

Con más de 150 ediciones y más de 10 años de historia, Tráfico Bazar ha logrado consolidarse como uno de los espacios de compra - venta de arte y diseño mexicano más importantes del país. El proyecto nació en 2009 bajo la idea creativa de Mariana Valdelama.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.