×
Publicado el
6 jun. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Tráfico Bazar continúa su agenda 2022 y regresa en julio

Publicado el
6 jun. 2022

Tráfico Bazar, escaparate y plataforma de emprendedores y creativos de moda, arte y diseño, celebrará el próximo mes de julio una nueva edición en la Ciudad de México y con ello seguirá avanzando en su agenda 2022. 


Tráfico Bazar continúa su agenda 2022 y regresa en julio - Facebook / Instagram Tráfico Bazar


Para su siguiente evento, la feria regresa a la Condesa, uno de los barrios más vibrantes de la capital del país, en una cita de 2 jornadas que dará inicio el 2 de julio. Vale destacar que la organización ya se encuentra en la recepción de propuestas para integrar el listado de participantes ofreciendo espacios de 1,80 x 1,50 metros.

Tal como ha compartido previamente FashionNetwork.com, Tráfico Bazar subió el telón este 2022 a finales del pasado mes de marzo con un evento en Polanquito, convirtiendo a esta próxima en la segunda edición del año.

Además de su siguiente cita en la Ciudad de México, la plataforma oficial de Tráfico Bazar ya ha abierto convocatoria para un nuevo evento en Mérida, la primera ciudad que en 2021 albergó a la feria fuera de la capital del país. Datos de la organización revelan que en la capital yucateca se logró convocar hasta 4000 personas en la Quinta Montes Molina.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.