Publicado el
3 dic. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tráfico Bazar cierra 2021 con dos ediciones en diciembre

Publicado el
3 dic. 2021

Tráfico Bazar, escaparate y semillero de emprendedores nacionales de moda, arte y diseño celebrará este mes de diciembre dos ediciones para con ello dar por concluido su ejercicio 2021, año en el que logró retomar los eventos físicos tras la pausa que significó la pandemia.


Tráfico Bazar cierra 2021 con dos ediciones - Facebook Tráfico Bazar



La primera cita de la plataforma mexicana se celebrará los días 11 y 12 de diciembre en el Lienzo Charro del Pedregal, al sur de la Ciudad de México. Una semana más tarde se instalará en una de sus sedes tradicionales en la colonia Polanco, sobre la calle Emilio Castelar. En ambos eventos será requisito obligatorio llevar mascarillas. 

Tras cancelar su ultima edición 2020 a causa de las restricciones impuestas por el Gobierno de la Ciudad de México frente al aumento de casos de Covid-19, Tráfico Bazar volvió al ruedo en 2021 con hasta una decena de ediciones. Uno de los puntos a destacar en el año fue su debut en el interior del país para celebrar en Mérida su primer evento fuera de la Ciudad de México

Desde 2009, Tráfico Bazar se ha convertido en un espacio de convergencia para la moda, el arte y el diseño mexicano, y ha logrado mantenerse vigente de forma continua logrando alcanzar hasta 20 000 asistentes por edición, esto previo a la llegada de la pandemia. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.