Publicado el
31 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tráfico Bazar celebra su 106° edición con una nueva sede

Publicado el
31 oct. 2019

Tráfico Bazar, uno de los espacios de venta y exposición más reconocidos de la Ciudad de México, se une a la celebración del Dia de los Muertos en el país y este 16 y 17 de noviembre realizará a cabo su edición número 106 en una nueva sede.


El bazar cambia su sede en esta nueva edición. - Tráfico Bazar


Según ha dado a conocer el evento a través de sus redes sociales y bajo el eslogan "Consume local", Tráfico Bazar se ha mudado oficialmente al número 275 de la calle Durango en la colonia Roma.

En su nuevo espacio, el bazar expondrá las creaciones de emprendedores mexicanos en los rubros de diseño industrial, moda, orfebrería, diseño de nuevas tecnologías, diseño sustentable, gastronomía, productos y servicios, por nombrar algunos.

Desde que Tráfico Bazar rompió la barrera de las 100 ediciones en el verano de este año, ha presentado firmas de moda como Danna Motola, Hilario, Malnegro y Mano.deluna, Mosma, Amor Vegetal, Santego, Majaico, Mónica Márquez, por nombrar algunas.

La plataforma de exposición y venta de diseño nacional fue creada en 2009 por Mariana Valdelamar. Cuatro años más tarde, el bazar contaba con una afluencia de 5000 personas y, según los organizadores, ahora registra hasta 20 000 visitantes por fin de semana en sus eventos, además de ofrecer más de 100 marcas.

Además de Tráfico Bazar, la organización ha ido ampliando sus conceptos de venta y exposición, con otros bazares como Alquimia, su mercado consciente y de bienestar con un enfoque sustentable, y Nativo, que incluye propuestas de Iberoamérica.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.