Publicado el
12 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tráfico Bazar calienta motores para su nueva edición en la Ciudad de México

Publicado el
12 nov. 2020

Tráfico Bazar, la feria mexicana que se ha convertido en escaparate y semillero de emprendedores nacionales de moda, arte y diseño se prepara para celebrar su edición 114 los días 14 y 15 de noviembre. Este será su segundo evento presencial tras el estallido de la pandemia. 


Tráfico Bazar calienta motores para su nueva edición en Ciudad de México - Facebook Tráfico Bazar



​Según ha confirmado Tráfico Bazar a través de sus redes sociales, en esta ocasión el evento vuelve a su sede en la calle Durango al #275, en la colonia Roma de la Ciudad de México. Cabe recordar que su última edición se llevó a cabo al sur de la capital del país en Lienzo Charro del Pedregal, por ser un espacio al aire libre.

En el regreso a su sede sobre calle Durango, la feria de diseño más grande de México adelanta que contará con todas las medidas de seguridad sanitaria, incluyendo dispensadores de gel antibacterial, toma de temperatura, tapetes sanitizantes, desinfección de áreas e indicaciones de sana distancia. 

Para su edición 114, la feria desplegará distintas categorías de producto como prendas de vestir, calzado, accesorios, joyería, propuestas de estilo de vida y gastronomía, entre otras. Algunas de las marcas de moda confirmadas son Piel de Dragón, Kimos Apparel, Skunk Socks, Fedra Jewelry, Monteblanco 04, Posdata Joyería y Branca, por mencionar algunas.

Fundada en 2009 por Mariana Valdelama, Tráfico Bazar se ha convertido en una plataforma de convergencia para la moda, el arte y el diseño mexicano; un espacio de exposición y comercialización para nuevos talentos y emprendedores que apuestan por crear productos 100 % nacionales. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.