Publicado el
3 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tráfico Bazar calienta motores para su edición 104

Publicado el
3 oct. 2019

A apenas dos semanas de concluir su edición de septiembre, la feria mexicana Tráfico Bazar abrirá sus puertas nuevamente este 5 y 6 de octubre para celebrar su nueva sede en la Ciudad de México.


Tráfico Bazar calienta motores para su edición 104 - Facebook Tráfico Bazar



Según ha confirmado la organización a través de sus redes sociales, Tráfico Bazar, que alcanza las 104 ediciones, se mantiene en la colonia Roma de la capital del país, pero se traslada a la calle Durango # 175; la nueva ubicación mejorará la experiencia de compra de los visitantes que asistirán al evento durante sus dos jornadas.

En esta línea, desde Tráfico Bazar han confirmado a FashionNetwork.com una asistencia aproximada de 6000 personas, al igual que el total de visitas registradas en su edición anterior.

Por otro lado, en cuanto a la propuesta de exposición, la feria mexicana que se ha convertido en una de las plataformas nacionales más importantes para el talento nacional emergente de diseño y moda congregará la propuesta de 90 firmas de indumentaria, calzado, accesorios, joyería, estilo de vida, gastronomía, etc.

Específicamente en la categoría de moda, el listado es confirmado por marcas como Gallo Bravo, Linda Mulata, MC Cruz, Yeyé, AOStudio y la marca de moda independiente con base en México y Berlín, Based On a True Story, por mencionar algunas.

Tráfico Bazar nace hace 10 años bajo la idea creativa de Mariana Valdelamar como un espacio de convergencia para la moda, el arte y el diseño mexicano. Actualmente, el evento es uno de los escaparates mas importantes para los nuevos talentos y para aquellos emprendedores que apuestan por crear productos "Made in México".

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.