×
Publicado el
1 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Tráfico Bazar anuncia su última edición de 2022

Publicado el
1 dic. 2022

El escaparate y semillero de emprendedores nacionales de moda, arte y diseño, Tráfico Bazar, prepara su cierre de año y anuncia una nueva edición para este mes de diciembre. Según se confirma, se trata de su último evento de 2022.


Tráfico Bazar anuncia su última edición de 2022 - Facebook Tráfico Bazar



La feria pondrá en marcha su capítulo 155 en la Ciudad de México el próximo 17 de diciembre, con una cita de dos jornadas en la que Tráfico Bazar vuelve a Bucarelli #118, en la Colonia Juárez. Vale recordar que la organización estrenó dicha sede capitalina en la pasada edición de noviembre. 

Para cerrar 2022, Tráfico Bazar opta por realizar un evento de venta nocturna en la que los horarios se extenderán hasta las 11 de la noche el sábado, y 8 de la noche el domingo. 

Como es costumbre, la feria desplegará distintas categorías de producto como prendas de vestir, calzado, accesorios, joyería, propuestas de estilo de vida y gastronomía, entre otras. Aunque ya  se ha confirmado la participación de algunas marcas de moda como Koba, Strangeboy, Brambila, Doma y Mexicanartes, la convocatoria, que inició el 28 de noviembre, aún se encuentra abierta.

Tráfico Bazar nace bajo la idea creativa de Mariana Valdelama en 2009, y en más de una década se ha afianzado como uno de los espacios de compra - venta de arte y diseño mexicano más importantes del país.

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.