Publicado el
14 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tráfico Bazar anuncia su primera edición de 2020

Publicado el
14 ene. 2020

Tráfico Bazar, uno de los eventos pioneros en la venta y exposición de moda y diseño mexicano, ha informado a través de sus redes sociales que su primera edición de 2020 se realizará este 25 y 26 de enero en la Ciudad de México.


Tráfico Bazar


En su habitual sede en el número 275 de la calle Durango en la colonia Roma, el bazar de fin de semana presentará de 11 de la mañana a 8 de la noche más de 100 marcas nacionales en las categorías de diseño, moda, accesorios, mobiliario, entre otras categorías. El objetivo de Tráfico Bazar es, entre otros, ser una opción de moda sustentable mexicana ante el hambriento mercado del fast fashion.

El año pasado, Tráfico Bazar, que rebasó ya las 100 ediciones, contó con diversas marcas como el tratamiento estético de The Viking Beard; los bolsos artesanales de Natalia Rodríguez; las prendas vintage de Heart attack vintage co company; los atrevidos estampados de Back To Life; el textil y diseño de Muy Mexa; la joyería en plata de Gezma Joyas; los ponchos, camisas y calzado de Salvador Nuñez; Amoly Skin Care, por nombrar algunas propuestas.

También se han presentado firmas como Danna Motola, Hilario, Malnegro y Mano.deluna, Mosma, Amor Vegetal, Santego, Majaico, Mónica Márquez, entre otras.

Creado en 2009 por Mariana Valdelamar, Tráfizo Bazar es considerado uno de los espacios pioneros de este tipo en la capital mexicana, Cuatro años más tarde después de su fundación, el bazar contaba con una afluencia de 5000 personas registra hasta 20 000 visitantes por fin de semana en sus eventos.

Los proyectos alternos de Tráfico Bazar son Alquimia, el mercado enfocado al consumo responsable lanzado en 2018 y que logró en su primera edición reunir 80 stands, y Nativo, que presenta las mejores propuestas de diseño de Iberoamérica.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.