Publicado el
10 mar. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tráfico Bazar anuncia su primera edición 2022

Publicado el
10 mar. 2022

Después de 3 meses de pausa, la feria mexicana Tráfico Bazar llevará a cabo su primer evento presencial del año. La cita será este mes de marzo los días 18 y 19, en Polanquito, en la Ciudad de México.


Tráfico Bazar anuncia su primera edición 2022 - Facebook Tráfico Bazar



La organización ha dado a conocer que la convocatoria para sumarse a la primera edición 2022 ya se encuentra abierta. Vale destacar que a menos de 24 de horas de iniciar la recepción de participantes, Tráfico Bazar había recibido ya hasta 200 propuestas.

Tráfico Bazar celebró en diciembre sus últimas ediciones con un doblete en la capital del país. En uno de los hitos históricos del evento, 2021 fue el año en el que la feria de diseño salió de la Ciudad de México con un primera cita en el interior, teniendo como sede Mérida, Yucatán.

Tráfico Bazar cuenta ya con más de una década de haber abierto sus puertas desde su lanzamiento en 2009, bajo la idea creativa de Mariana Valdelamar. Hoy en día, el evento es una de las citas más esperadas para emprendedores locales y compradores de moda, arte, diseño, música y gastronomía mexicana.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.