Publicado el
23 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tráfico Bazar anuncia su primera edición 2021 y su llegada a Yucatán

Publicado el
23 feb. 2021

Tras cancelar su ultima edición 2020 a causa de las restricciones impuestas por el Gobierno de la Ciudad de México frente al aumento de casos de Covid-19, la feria efímera Tráfico Bazar calienta motores y confirma que su próxima edición presencial se llevará a cabo en la capital del país el sábado 13 y domingo 14 de marzo con todas las medidas preventivas.


Tráfico Bazar anuncia su primera edición 2021 y su llega a Yucatán - Facebook Tráfico Bazar


Para la que será su edición 115, la plataforma mexicana que se ha convertido en escaparate de emprendedores nacionales de moda se trasladará nuevamente al sur de la ciudad para instalarse por ambos días en el Lienzo Charro del Pedregal, un espacio abierto que permitirá guardar la sana distancia entre los asistentes.

En otra de las novedades anunciadas por la feria efímera se dio a conocer que por primera vez  saldrá de la Ciudad de México con dirección a Yucatán. Para su debut en el interior del país, Tráfico Bazar ha decantado por la ciudad de Mérida, donde llegará los días 27 y 28 de marzo para instalarse por todo el fin de semana en La Quinta Montes Molina​ con su edición 116 y una extensa propuesta de diseño, decoración, gastronomía, arte y moda mexicana.

Para ambos eventos la convocatoria se encuentra abierta desde el 17 de febrero y no existe un plazo fijo en la recepción de participantes.

"Cada convocatoria tiene un cupo limitado, no hay fecha límite pero si los lugares se llenan inmediatamente se cierra la convocatoria", explican a FashionNetwork.com desde Tráfico Bazar. 

Fundada en 2009 bajo la idea creativa de Mariana Valdelama, Tráfico Bazar nace como un espacio de compra - venta de arte y diseño mexicano. Hoy en día, a poco más de diez años de su primera edición, el evento se ha consagrado como un espacio de convergencia para la música, la moda y el arte urbano.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.