×
Publicado el
15 jul. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Tráfico Bazar alcanza su edición 118

Publicado el
15 jul. 2021

La feria mexicana Tráfico Bazar inicia la cuenta regresiva para celebrar en la capital del país su edición número 118, siempre en línea con los protocolos y medidas sanitarias impuestas por el Gobierno de la Ciudad de México.


Latinmood, firma expositora en Tráfico Bazar 118 - Facebook Tráfico Bazar



La plataforma que brinda un espacio de compra y venta para el talento emergente de diseño, arte y moda, se llevará a cabo los días 17 y 18 de julio, en su sede Castelar 131, en la colonia Polanco con un horario de 11 de la mañana a 8 de la noche. Cabe destacar que para acceder al evento el uso de cubrebocas es obligatorio.

Entre los diseñadores y marcas de moda nacionales que participarán en el espacio de Tráfico Bazar 118 se encuentran Follow the Crane, Artilugio Jewelry, Latinmood, Impala Leather, Supernova, Milah, Zapato Mónica Márquez, Daniela Reyes Joyería, Ismo Essentials y Pura Vida Swimwear, por mencionar algunas.

Desde el año 2009, Tráfico Bazar se ha convertido en un espacio de convergencia para la moda, el arte y el diseño mexicano, y ha logrado mantenerse vigente de forma continua logrando alcanzar hasta 20 000 asistentes por edición, esto previo al estallido de la pandemia. 

 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.