Publicado el
30 may. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tráfico Bazar abre la convocatoria para su nueva edición especial

Publicado el
30 may. 2018

Tráfico Bazar, uno de los mercados de exposición y venta más importantes de moda y diseño mexicano emergente, ha abierto las inscripciones para su edición número 85, que se llevará a cabo el 16 y 17 de junio de este año, en su sede especial, en la calle Florencia 36, en la colonia Juárez de la Ciudad de México.

La convocatoria para su edición especial estará abierta hasta el 5 de junio. - Tráfico Bazar


La convocatoria estará abierta hasta el 5 de junio y va dirigida principalmente a marcas y empresas de diseño, moda, ilustración, entre otros rubros. Además de contar con más de 100 propuestas en moda, arte y diseño, en esta edición especial Tráfico Bazar ofercerá bandas en vivo, food trucks, propuestas gastronómicas y talleres.

En la actualidad, Tráfico Bazar es considerado uno de los mercados itinerantes de diseño más importantes del país, registrando hasta 20 000 visitantes por fin de semana en sus eventos. 

La plataforma, co-fundada en 2009 en la Ciudad de México por Mariana Valdelamar, ha sido una de las pioneras en este tipo de formato de venta y exposición para la moda independiente nacional, y a lo largo de estos años ha ampliado sus espacios para otras categorías como música, gastronomía y productos naturales de cuidado personal.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.