Publicado el
16 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tráfico Bazar vuelve al formato presencial y anuncia su nueva edición

Publicado el
16 sept. 2020

Tras cancelar en abril su edición 113 a causa del estallido de la pandemia y saltar al canal online por el mismo motivo, la feria efímera Tráfico Bazar retoma sus eventos físicos en la capital del país y confirma que su próxima edición será presencial. 


Tráfico Bazar vuelve al formato presencial y anuncia su nueva edición - Facebook Tráfico Bazar



Al momento, ​la plataforma mexicana que se ha convertido en escaparate y semillero de emprendedores nacionales de moda ha dado a conocer dos nuevas fechas para el mes de octubre; la primera del 3 al 4, y una segunda programada para el fin de semana del 17 al 18, ambas en el Lienzo Charro del Pedregal, al sur de la Ciudad de México.

El evento implementará un protocolo de salud y seguridad para evitar contagios, incluyendo su realización en un área de espacio abierto, medidas preventivas en la zona de entrada y el uso de cubrebocas obligatorio, entre otras disposiciones. 

Cabe mencionar que la convocatoria de participantes fue lanzada el 8 de septiembre y aún se encuentra abierta. Próximamente se estará confirmando el listado final de diseñadores y marcas que exhibirán su propuesta en el evento.

Tráfico Bazar ve la luz bajo la idea creativa de Mariana Valdelama en 2009 y nace como un espacio de compra - venta de arte y diseño mexicano. A poco más de una década el evento se ha consagrado como uno de los escaparates mas importantes para los nuevos talentos y emprendedores que apuestan por crear productos "Made in México".

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.