Publicado el
3 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tráfico Bazar vuelve a la Ciudad de México

Publicado el
3 jun. 2021

​Tráfico Bazar, la feria mexicana escaparate de emprendedores nacionales de moda anuncia su regreso a la capital de país para celebrar su tercera edición del año, tras su paso por el sureste de México a finales de marzo.


Tráfico Bazar vuelve a la Ciudad de México - Facebook Tráfico Bazar



Según adelanta la plataforma de moda, será el 18 y 19 de junio cuando ponga en marcha su nueva edición en la Ciudad de México, concretamente en la zona de Polanquito. La convocatoria para sumarse al evento ya se encuentra abierta tanto para participar este mes, como para hacerlo en las próximas ediciones de julio y agosto, aunque aún no se confirman las fechas de estas dos últimas.

Tal como informó previamente FashionNetwork.com, Tráfico Bazar llegó a Yucatán el 27 y 28 de marzo pasados para celebrar su primer evento fuera de la capital del país y la edición número 116 en la historia del bazar. La feria mexicana aterrizó en Mérida y tuvo como sede La Quinta Montes Molina​, donde como siempre desplegó una variada propuesta en moda, diseño, decoración, gastronomía y arte mexicano.

Con más 10 años de historia, Tráfico Bazar ve la luz gracias a su fundadora Mariana Valdelama, quien apostó por crear un espacio de compra - venta de arte y diseño mexicano. Actualmente, el evento es uno de los bazares más importantes de México, consagrándose como semillero y punto de convergencia de talento nacional.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.