Publicado el
12 ago. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tráfico Bazar va por una nueva edición en la capital del país

Publicado el
12 ago. 2021

A casi un mes de su última edición, Tráfico Bazar, evento afianzado como plataforma y punto de encuentro de emprendedores nacionales de moda, arte y diseño, se prepara para abrir nuevamente sus puertas y celebrar en la Ciudad de México su edición 119.


Tráfico Bazar va por una nueva edición en la capital del país - Facebook Tráfico Bazar



La feria mexicana, que se llevará a cabo el 14 y 15 de agosto, repetirá en su sede ubicada sobre Emilio Castelar 131 en la colonia Polanco. Entre las firmas confirmadas por la organización se encuentran las propuestas de moda y joyería: Stainless Dreams 8, Matatena, Druma Hats, Linda Mulata, Sideralis, Dbp y  Levana, por mencionar algunas. 

En paralelo, Tráfico Bazar también ha confirmado su regreso al sureste mexicano. La plataforma apunta nuevamente al estado de Yucatán para celebrar en Mérida una nueva edición con fecha por confirmar.

Tal como ha compartido previamente FashionNetwor.com, fue precisamente la capital yucateca la primera ciudad en recibir Tráfico Bazar, fuera de la Ciudad de México. El debut de la feria en el interior del país se llevó a cabo los pasados 27 y 28 de marzo en La Quinta Montes Molina.

Tráfico Bazar cuenta ya con más de 10 años de historia desde su lanzamiento en 2009 a cargo de Mariana Valdelamar. Hoy en día, el espacio de compra - venta de Tráfico Bazar es una de las citas más esperadas para emprendedores locales y compradores ávidos de moda, arte, diseño, música y gastronomía mexicana.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.