Publicado el
11 jul. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tráfico Bazar va por una edición más en julio

Publicado el
11 jul. 2022

Tras iniciar el mes de julio con una edición en el ​Hipódromo Condesa, en la Ciudad de México, la feria de moda y diseño Tráfico Bazar mantiene su agenda abierta y ya prepara un nuevo capítulo este mismo mes, también en la capital del país. 


Tráfico Bazar va por una edición más en julio - Facebook / Instagram Tráfico Bazar



La segunda cita de Tráfico Bazar en julio se encuentra fijada para este próximo fin de semana, iniciando el sábado 16 y concluyendo el domingo 17. La plataforma celebrará esta edición en Polanco, misma colonia que según el portal oficial de la feria albergaría una última parada en julio, a finales de mes.

A través de sus redes sociales, Tráfico Bazar ha anunciando el lanzamiento de la convocatoria de participación con foco en expositores, marcas y propuestas de diseño, moda sostenible, decoración del hogar, accesorios hechos a mano, ilustración, mascotas, gastronomía, calzado y mindfulness.

Desde hace más de 10 años Tráfico Bazar se ha convertido en un punto de convergencia para la moda, el arte y el diseño mexicano, logrando mantenerse vigente de forma continua y haciendo frente a la pandemia a través de distintas iniciativas digitales. La feria regresó al formato presencial en octubre de 2020, bajo todos los protocolos de seguridad.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.