Publicado el
17 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tráfico Bazar regresa a Mérida

Publicado el
17 sept. 2021

A finales de marzo, la feria mexicana Tráfico Bazar hizo su debut fuera de la Ciudad de México para aterrizar en el sureste y celebrar su primera edición en el estado de Yucatán. Seis meses después, el evento regresará a Mérida para la que será su segunda edición en el interior del país.


Tráfico Bazar regresa a Mérida - Facebook Tráfico Bazar



Las fechas fijadas en Yucatán por la plataforma de moda, diseño, arte y gastronomía son el 18 y 19 de septiembre. En tanto, la sede repite y será nuevamente la Quinta Montes Molina, antiguamente conocida como Villa Beatriz, y considerada una de las casonas más bellas ubicadas sobre Paseo Montejo. 

Entre los diseñadores y marcas de moda participarán en el espacio de Tráfico Bazar en Mérida se encuentran Martesana, Fulgorica, corazón Chiapaneco, Oikko, por mencionar algunas.

Consagrado como un punto de convergencia para la música, la moda y el arte urbano nacional, Tráfico Bazar fue fundada en 2009 y previo al estallido de la pandemia ya alcanzaba una afluencia promedio de entre 7000 y 8000 personas por edición. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.