Publicado el
14 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tráfico Bazar inicia la cuenta regresiva de su edición 154

Publicado el
14 nov. 2022

La feria de diseño mexicana Tráfico Bazar celebrará su nueva edición el próximo fin de semana en una nueva sede, a ubicarse sobre Bucarelli al 118, en la Colonia Juárez, nuevamente decantando por la Ciudad de México. Se trata del capítulo número 154 del evento.


Tráfico Bazar se prepara para dar inicio a su edición 154 - Facebook / Instagram Tráfico Bazar



Desde la organización detallan que la nueva sede dispone de unos 1500 metros cuadrados, donde además de un extenso espacio de exhibición, albergará ​talleres al aire libre, un área de comida, charlas para creativos y emprendedores, y una zona infantil. 

Entre los creativos y firmas de moda participantes confirmadas se encuentran Paya Joyería, Ona Clothing, Nipa, Nordblim, Cecelia, Eesom, Salvador Nuñez y Summer Romero, por mencionar algunos nombres.

Tráfico Bazar entrará en actividad el sábado 19 de noviembre a las 11 de la mañana, para cerrar sus puertas el domingo 20 a las 8 de la noche.

Consagrada como plataforma de convergencia para la música, la moda y el arte urbano nacional, Tráfico Bazar fue fundada en 2009 y previo a la llegada de la pandemia ya alcanzaba una afluencia promedio de entre 7000 y 8000 personas por edición. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.