Publicado el
15 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tráfico Bazar cerrará el mes con una edición programada para el 24 de septiembre

Publicado el
15 sept. 2022

En la antesala del que será su décimo tercer aniversario, la feria mexicana Tráfico Bazar calienta motores este mes de septiembre para llevar a cabo una única edición los días 24 y 25 en la Ciudad de México, estrenado además una nueva sede.


Tráfico Bazar cerrará el mes con una edición el 24 de septiembre - Facebook / Instagram Tráfico Bazar



Desde la ​plataforma mexicana de moda y diseño confirman que su siguiente cita se llevará a cabo en "Polanquito", sobre la calle Julio Verne al número 47. Ahí, Tráfico Bazar incluirá propuestas de rebaja en 10, 20 y 30 % de marcas de moda como Karen Ruz, Madreselva, Enchúlamelavida, Strangeboy, Constantino Design, Eesom y Libelulares, por mencionar algunas.

Tal como se mencionó previamente, Tráfico Bazar cumple 13 años, específicamente el próximo mes de noviembre. En su meta de ser semillero del talento local, la feria ha pisado más de una decena de sedes ubicadas en los barrios más vibrantes y puntos estratégicos de la capital del país como La Condesa, Colonia Roma y Polanco, además de Tlalpan. Asimismo, ha salido al interior con ediciones en Querétaro y Yucatán. 

Fundada por Mariana Valdelamar en 2009, la feria mexicana ha sido escaparate para más de 5000 proyectos y convocado a más de 500 000 visitantes a lo largo de todas sus ediciones.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.