Publicado el
7 feb. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tráfico Bazar calienta motores para su primera edición del año

Publicado el
7 feb. 2019

Bajo la consigna "Amor por lo hecho en México", Tráfico Bazar, la feria mexicana que se ha convertido en una de las plataformas nacionales más importantes para el talento nacional emergente de diseño y moda, afina los últimos detalles de su edición número 95 que se llevará a cabo el próximo 10 de febrero, en la colonia Roma de la Ciudad de México.


Tráfico Bazar calienta motores para su primera edición del año - Facebook Tráfico Bazar



En la que será su primera edición de 2019, Tráfico Bazar contará con la presencia aproximada de 100 firmas, diseñadores y emprendedores mexicanos de distintas categorías como indumentaria, calzado, joyería, accesorios, entre otros productos. Entre las firmas de moda confirmadas por la organización se encuentran Milagros Textiles, Bandana, Guayaba, Vosh Design, Pia & Mila, Lotherington, Tierra de Humo y Petra Quintero, por mencionar algunas.

A 10 años de su fundación por Mariana Valdelama, Tráfico Bazar se ha convertido en una plataforma de convergencia para la moda, el arte y el diseño mexicano; un espacio de exposición y comercialización para nuevos talentos y emprendedores que apuestan por crear productos 100% nacionales. 

De su primera edición en el año 2009 al día de hoy, Tráfico Bazar ha logrado incrementar su convocatoria de asistencia edición con edición alcanzando una convocatoria de hasta 20 000 asistentes por evento.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.