Publicado el
30 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tráfico Bazar abre la convocatoria para su edición 111

Publicado el
30 ene. 2020

Bajo la consigna de "Amor por lo hecho en México", Tráfico Bazar calienta motores y anuncia el lanzamiento de la convocatoria para su edición número 111 que se llevará a cabo los días 15 y 16 de febrero en la Ciudad de México.


Tráfico Bazar abre la convocatoria para su edición 111 - Facebook Tráfico Bazar



La feria mexicana que se ha convertido en una de las plataformas nacionales más importantes para el talento nacional emergente de diseño y moda pondrá en marcha su segunda edición del año en las instalaciones de su sede sobre la calle Durango al #275, en la colonia Roma.

En cuanto a los expositores, aunque la convocatoria fue apenas anunciada por la organización, ya se tiene confirmada la presencia de firmas y diseñadores como Lili Carrillo Joyería, Morokko y Eesom Joyería y Mamva Cosmética, por mencionar algunos.

Según confirmaron desde Tráfico Bazar a FashionNetwork.com, se estima que en su última edición celebrada los días 25 y 26 de enero registró una asistencia promedio de 6000 visitantes. Asimismo, se contó con la participación de 80 propuestas de indumentaria, calzado, accesorios, joyería, estilo de vida y gastronomía, etc.

Fundada en 2009 por Mariana Valdelama, Tráfico Bazar se ha convertido en una plataforma de convergencia para la moda, el arte y el diseño mexicano; un espacio de exposición y comercialización para nuevos talentos y emprendedores que apuestan por crear productos 100 % nacionales. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.