Publicado el
31 ago. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Town Square Metepec confirma su apertura para el mes de noviembre

Publicado el
31 ago. 2018

El centro comercial Town Square Metepec, proyecto de la desarrolladora mexicana Thor Urbana, ha confirmado a través de sus redes sociales que abrirá sus puertas a principios del próximo mes de noviembre. El complejo, que inició su edificación en 2016, se encuentra ubicado en la zona residencial de Metepec, uno de los sectores de mayor crecimiento en el Estado de México.


Town Square Metepec confirma su apertura para el mes de noviembre - Facebook Town Square Metepec



Actualmente, el centro comercial está siendo desarrollado por el estudio Elkus Manfredi Architects y operará bajo el concepto Lifestyle Fashion Mall. De acuerdo con el diario El Financiero, Town Square Metepec demandará para su puesta en marcha una inversión de 6000 millones de pesos y generará 3000 empleos directos.

Por otra parte, según recoge el portal oficial de Thor Urbana, Town Square Metepec contará con un Área Bruta Rentable (ABR) de 90 000 metros cuadrados. Su oferta comercial incluirá a firmas de moda como Calvin Klein, Guess, Old Navy, Innovasport, Steve Madden, Pandora, Sephora y Miniso, por mencionar algunas.

A seis años de su fundación, Thor Urbana Capital desarrolla más de un millón de metros cuadrados en mercados claves y de alto crecimiento a lo largo del país, tales como la Ciudad de México, Guadalajara, Playa del Carmen, Mérida, Metepec y Los Cabos, entre otros. Además de Town Square Metepec, la desarrolladora también se encuentra alistando sus proyectos The Landmark en Guadalajara y The Harbor Mérida en la capital de Yucatán.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.