Publicado el
9 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Town Square Metepec abre sus puertas este viernes en el Estado de México

Publicado el
9 nov. 2018

El centro comercial Town Square Metepec (TSM) finalmente abre sus puertas al público este viernes 9 de noviembre. El complejo, desarrollado por la inmobiliaria mexicana Thor Urbana, está ubicado en el número 1100 de la Avenida Ignacio Comonfort, en la zona residencial de Metepec, en el Estado de México.


Town Square Metepec abre sus puertas este viernes 9 de noviembre a las 11 de la mañana. - TSM


Creado bajo el concepto lifestyle fashion mall y con una inversión de 6000 millones de pesos, Town Square Metepec ​cuenta con un total de 150 000 metros cuadrados edificables, donde acogerá diversas marcas como Forever 21, Old Navy, Flexzone, Bimba y Lola, Armani Exchange, Pandora, Sephora, Swarovski, Mac Cosmetics, Lacoste, Kipling y Under Armour.

Además, para impulsar el diseño mexicano, Town Square Metepec ofrecerá más de 600 marcas a través de X- hibit, una plataforma que busca impulsar a pequeños emprendedores del mundo del diseño.

De acuerdo con Thor Urbana, el complejo, cuya arquitectura ha estado a cargo del estudio Elkus Manfredi Architects, también presenta un innovador diseño además de 300 metros lineales de frente sobre la Avenida I. Comonfort, "convirtiéndolo en el centro de lifestyle y entretenimiento más emblemático de la ciudad". Fuentes danzantes con luces y sonido, áreas verdes y espacios abiertos también son parte de las amenidades del centro comercial.

"Seguimos creyendo firmemente en el desempeño de las propiedades comerciales, de hoteles y de uso mixto en las principales ciudades y destinos turísticos de México y otros lugares de América Latina, especialmente en áreas emergentes donde vemos una oportunidad para un crecimiento significativo a largo plazo", dijo este mes Joseph Sitt, presidente de Thor Urbana y Thor Equities Group, al presentar los cuatro proyectos más importantes de la empresa en México, incluyendo TSM, para antes de cierre de año.

Con la inauguración de Town Square Metepec y, recientemente, también la de The Harbor Mérida en Yucatán, Thor Urbana ya está a punto de finalizar las aperturas de tres de los centros comerciales más esperados en el país para este año, siendo The Landmark Guadalajara el último en la lista, calendarizado para el próximo 14 de noviembre.

Thor Urbana, una de las empresas del sector retail más importantes del país, desarrolla actualmente más de un millón de metros cuadrados en distintos puntos de México y el exterior. Las propiedades existentes de la firma en México incluyen Thompson y Calle Corazón en Playa del Carmen, varias propiedades minoristas de lujo en Altavista y Polanco en la capital del país, Los Cabos y Mérida, y, próximamente, en San Luis Potosí, Tijuana y Belice.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.