Por
Europa Press
Publicado el
15 sept. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

TOUS y Universal Music abrazan PayPal para sus tiendas virtuales

Por
Europa Press
Publicado el
15 sept. 2010

MADRID, 14 (Portaltic/EP)-PayPal y Addis Network han llegado a un acuerdo de colaboración para integrar Pago exprés de PayPal como forma de pago en las soluciones de comercio electrónico de Addis Network.




Compañías como TOUS o Universal Music han confiado ya en Addis Network para implementar PayPal en su tienda online.

En virtud del acuerdo alcanzado ahora entre las dos compañías, Addis Networks ofrecerá Pago exprés, producto estrella de PayPal, como solución de pago online a los nuevos clientes que contraten su tienda virtual.

Por su parte, PayPal ofrecerá condiciones exclusivas a los clientes de Addis Network que usen Pago exprés como medio de pago en su plataforma de comercio electrónico.

Jorge Domingo, director de Addis Network ha opinado que el consumidor en Internet "es cada día más exigente y solicita procesos de compra más sencillos con pasarelas de pago seguras que garanticen la transacción".

"Con la integración de Pago exprés de PayPal en nuestra solución de tienda virtual", ha continuado Domingo, "el cliente podrá realizar sus compras en pocos pasos y con todas las garantías que ofrece PayPal como pasarela de pago adicional".

Por su parte, Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España, ha dicho que "el potencial de crecimiento del comercio electrónico en España es aún muy grande, ya que, según recientes cifras de Nielsen, el 60% de los consumidores que compran por Internet destinan a ello menos del 5% de su presupuesto mensual".

"Por eso, para promover las compras por Internet, acuerdos como el firmado con Addis Network, contribuyen a impulsar la compra online de bienes y servicios de una forma segura, rápida y sencilla", ha concluido Martón de Nicolás.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Distribución