Tous se alía con Emma Roberts y ultima una flagship en Barcelona

La compañía de la familia Tous ha vivido una semana cargada de novedades. De la confirmación de su expansión nacional, que le llevará a abrir una nueva flagship en un enclave estratégico de Barcelona, al fichaje de Emma Roberts como estrella internacional como embajadora global de la firma.


La actriz Emma Roberts es la protagonista de 'Stay tender' la nueva campaña de Tous - Tous


La firma de joyería y accesorios ha anunciado que tiene prevista la apertura de un nuevo establecimiento en la barcelonesa avenida Portal de l’Àngel, la arteria comercial más cara de España. A día de hoy, Tous cuenta con 27 tiendas en Barcelona y alrededores, entre las que destacan los céntricos espacios de Diagonal y Paseo de Gracia, donde también opera la tienda de Rolex, así como puntos de venta en El Corte Inglés de Portal de l’Àngel, Plaza de Cataluña o Diagonal. La empresa, que no ha dado más detalles sobre la próxima apertura, contempla “en el marco de su plan de negocio, la expansión comercial de la marca a escala global”.

En paralelo, la marca se ha aliado con la actriz Emma Roberts, a la que ha convertido en la protagonista de ‘Stay Tender’. Una campaña que sigue la línea de la ternura iniciada por la serie ‘Tender Stories’ y que se divulga de forma omnicanal desde este mes de abril en más de 50 países. La vicepresidenta de Tous, Rosa Tous, recientemente entrevistada por FashionNetwork.com, ha explicado que “Tous ha sido siempre una marca estrechamente ligada a la creatividad del talento emergente, algo que queremos reivindicar con este spot”.

La compañía, que convirtió a Carlos Soler-Duffo en su consejero delegado el pasado febrero, está participada en un 25% por el fondo suizo Partners Group desde 2015. Tous finalizó el ejercicio 2017 con una facturación de 446 millones de euros, elevando un 10,6% las ventas del año precedente. A día de hoy, la firma de la familia Tous ya cuenta con 700 tiendas a través de 50 mercados.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

JoyeríaDistribuciónCampañas
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER