Publicado el
16 jun. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tous renueva su flagship store en Ciudad de México

Publicado el
16 jun. 2016

Tous avanza en la renovación de sus tiendas insignia internacionales. Esta vez la remodelación se ha efectuado en una de las tiendas más importantes de México. La marca catalana de joyería y accesorios ha reabierto su flagship ubicada en la avenida Presidente Masaryk, una de las zonas más privilegiadas del distrito de Polanco.   

Este buque insignia de Tous incorpora así la imagen de la última generación de tiendas de la marca en localizaciones premium de proyección internacional, como la abierta recientemente en el Paseo de Gracia de Barcelona, la del aeropuerto de Shanghai y la del Soho de Nueva York.
 

Flagship store de Tous en Masaryk, en Ciudad de México - Tous


Con la reapertura de la flagship en la avenida Presidente Masaryk, Tous suma 66 puntos de venta en el mercado mexicano, entre ellos el otro buque insignia de la marca inaugurado hace unos meses en  el icónico El Palacio de Hierro de Polanco.

Presente en el país desde hace más de 15 años, la firma de joyería y complementos también cuenta con tiendas retail, espacios multimarca, department stores, e-commerce y un punto de venta en el aeropuerto internacional de México DF.

El edificio de dos plantas cuenta ahora con un espacio dedicado a oficinas comerciales y tiene una superficie de 100 metros cuadrados.  Esta remodelación se incluye en la estrategia continuada de Tous para potenciar su compromiso con el mercado mexicano.

Fundada en 1920, Tous se posiciona como una marca de lifestyle de joyería y accesorios en el segmento del lujo asequible. Además de joyería, la marca diseña y comercializa bolsos, fragancias, relojes, gafas y otros accesorios.

La firma tiene presencia en los cinco continentes con más de 500 tiendas en ciudades. En 2015, Tous generó unas ventas de 368 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 18,3% respecto al ejercicio anterior. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución