Publicado el
15 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tous prosigue con su expansión en México

Publicado el
15 mar. 2019

La marca española de joyería Tous sigue con su plan de crecimiento marcado para este año en México, con una nueva apertura en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.


La marca llegará oficialmente a Punto Valle, en Monterrey. - Tous


La nueva tienda de la firma europea está instalada en Punto Valle, el nuevo centro comercial que recién abrió sus puertas el pasado 28 de febrero en San Pedro Garza García, uno de los municipios más acaudalados de México.

En Monterrey, Tous también cuenta con establecimientos en Contry, Palacio de Hierro, Calzada del Valle, Fashion Drive, Plaza Cumbres y en el aeropuerto de la ciudad.

Actualmente, México se consolida como el segundo mercado más importante para la firma española de joyería, al aportar el 10 % de sus ingresos totales y al contar con más de 70 tiendas a nivel nacional. 

La firma, que forma parte de la oferta comercial de otros nuevos complejos como Midtown Jalisco y The Harbor Mérida, se ha marcado para este 2019 en el país el objetivo de abrir nuevos establecimientos y remodelar los ya existentes, al tiempo que continúa mejorando su portal de comercio electrónico.

Fundada en 1920, Tous actualmente está presente en más de 50 países con 700 tiendas. La marca española, que participa con un 25 % en el fondo suizo Partners Group desde 2015, generó en el ejercicio de 2017 ventas por 446 millones de euros, un 10,6 % más que en el año anterior.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.