Publicado el
5 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tous prevé cerrar el año con 88 tiendas en México

Publicado el
5 oct. 2018

Una vez más Tous brilla en el mercado mexicano. Actualmente, México se consolida como el segundo mercado más importante para la firma española de joyería, al aportar el 10% de sus ingresos totales, según ha declarado Rosa Tous, vicepresidenta corporativa de la compañía, a la revista mexicana Expansión. Además, la enseña se prepara para rozar las 90 tiendas en el país.

Tous prevé sumar 88 tiendas en México en 2018. - Tous


De acuerdo con la directiva, en 2017 Tous registró un crecimiento del 16% en sus ventas en México, y para este año preven mantener esta sostenibilidad.

En cuanto a su red de tiendas en el mercado nacional, la marca española de joyería seguirá abriendo nuevos establecimientos y remodelando los ya existentes, al tiempo que continúa mejorando su portal de comercio electrónico.

Actualmente, Tous opera en México con 78 tiendas, incluyendo su más reciente local en Mérida, Yucatán. Para este año, la marca prevé cerrar con 10 nuevos establecimientos, con lo que alcanzaría las 88 tiendas en total en el país.

Aunque la firma ya está presente en 30 ciudades de la República Mexicana, Rosa Tous aseguró al medio local que existen nuevos proyectos Guadalajara, Monterrey, Mérida, Cancún y Metepec.

Fundada como un negocio familiar en 1920 en Cataluña, hoy en día Tous cuenta con 620 tiendas a nivel internacional.

En 2017, las ventas globales de la empresa, incluyendo franquicias, fueron de 446 millones de euros, un 10,6% más que en 2016. Además, el año pasado Tous invirtió también en la compra de 27 establecimientos a su máster franquicia de México. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.