Publicado el
3 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tous lanza colección inspirada en la Virgen de Guadalupe

Publicado el
3 nov. 2020

La marca española de joyería Tous se suma a las festividades de fin de año en México, con el lanzamiento de una colección inspirada en la Virgen de Guadalupe, cuyo día en el país se celebra el 12 de diciembre.


Tous y la Virgen de Guadalupe. - Tous Cortesía


Como parte de Tous Cachito de Esperanza, la firma ha diseñado con la imagen de la Virgen dijes para collares y pulseras. "A la virgen es a quien le rezamos y pedimos pues es en quien como mexicanos, depositamos nuestra fe y esperanza", asegura Tous.

“Hace cuatro o cinco años pude visitar a la Virgen y para mí fue un regalo. Me pareció que ese encuentro me conectaba mucho más con México y entendí esa pasión que desata. Con mucho respeto, hemos hecho este pequeño homenaje”, confesó a la revista ¡Hola! Rosa Tous, vicepresidenta corporativa de la marca.

La colección limitada de la Virgen de Guadalupe es la tercera entrega de Cachito, una línea que nació en 2019 y que consiste en una serie de piezas de edición limitada inspiradas en México y su cultura.

Además de esta reciente entrega, las dos anteriores que se presentaron este 2020 fueron: Cachito de mi corazón, con colgantes de plata que van desde dijes y aretes de oso con los trajes típicos mexicanos así como de colibrí, que es símbolo de la buena suerte, que se lanzó en el marco de las fiestas patrias.

La segunda entrega, Cachito de mi Alma, se inspiró en el Día de Muertos, que recién se celebró este 1 y 2 de noviembre en México. La colección cuenta con dijes de plata de primera ley y nácar impreso en el famoso oso de Tous caracterizado de calaveras y vestido como las catrinas.

La edición limitada de Tous Cachito Mío está disponible en tiendas de la marca en México, así como en su portal de e-commerce.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.