Publicado el
5 jun. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tous inaugura exposición y nuevas tiendas en México

Publicado el
5 jun. 2017

Durante muchos años, Tous ha mantenido una fuerte inversión en México hasta convertir al país en su principal mercado en América Latina y en donde representa el 3% del sector joyero nacional. Sin intención alguna de frenar su crecimiento, en menos de un mes la marca de joyería española ha inaugurado dos nuevos espacios en el país, incluyendo una exposición de arte y la presentación de su nuevo libro.

De izq. a dcha: nueva tienda de Tous en Fashion Drive Monterrey, y espacio de la exposición de la firma en el MAP de la Ciudad de México. - Facebook FD/Tous México


En el norte mexicano, Tous recientemente abrió una nueva tienda en Fashion Drive Monterrey, según publicó el centro comercial en sus redes sociales. 

Además, la semana pasada Salvador Tous y su esposa Rosa Oriol, junto con sus hijas Rosa y Alba, visitaron la Ciudad de México para inaugurar su nueva pop-up store en El Palacio de Hierro Polanco.

Durante su viaje, la familia Tous también presentó el libro “Rosa Oriol & TOUS”, donde en texto y 300 fotos la directora creativa narra cinco décadas en la marca; además de haber inaugurado la exposición “TOUS y el MAP, comprometidos con el arte mexicano”, que mostrará las piezas más icónicas de la joyera en el Museo de Arte Popular de la capital mexicana hasta el 15 de junio.

“Desde su llegada a México en 2001, los mexicanos han sido grandes acogedores y entusiastas con los productos y valores de Tous. Para expresar este agradecimiento, la marca se ha aliado con una institución como es el MAP, con la que comparte importantes valores, como la artesanía, la tradición, la cultura, las emociones y la simbología”, afirma la marca en un comunicado.

En el último año y medio, Tous ha inaugurado en México nuevos establecimientos en Parque Delta, Oasis Coyoacán y El Palacio de Hierro, además de que podría introducir su cadena DayaDay para finales de este 2017.

En 2016, el grupo catalán obtuvo ventas por 403 millones de euros, lo que significó un crecimiento del 9.4% con respecto al año anterior, cuando cerró su ejercicio con 368 millones.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución