Publicado el
16 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tous inaugura en México su tienda más grande en América Latina

Publicado el
16 nov. 2021

En línea con sus planes de expansión y consolidación a nivel internacional, el lujo asequible de Tous toma impulso en México con la inauguración el pasado mes de octubre de una flagship store dentro del centro comercial Artz Pedregal, complejo de lujo ubicado al sur de la capital del país.


Tous inaugura en México su tienda más grande en América Latina - Web Tous



De acuerdo a la enseña española, el establecimiento cuenta con 200 metros cuadrados y es la tienda más grande de Tous en América Latina. Sumado a ello, en su interior se encuentra instalado un taller de joyería con un joyero artesano mexicano que proviene de la Escuela de Joyería y Oficios Artesanos de Tous, en la que México participa desde su creación.

“Con esta apertura celebramos 20 años de presencia en México, en los cuales hemos buscado posicionarnos en las preferencias de los mexicanos; además, con nuestras 123 tiendas en todo el país, reiteramos nuestra voluntad por ser una empresa con alma mexicana después de tantos años,” expresó Rosa Tous, vicepresidenta corporativa de la firma, en el marco de la inauguración.

A través de un comunicado, la enseña detalla que el establecimiento es fruto de un trabajo colaborativo para evolucionar el concepto de tienda de Tous desplegando elementos innovadores.

"Se trata de una tienda absolutamente transparente acorde con el tipo de joyería de la marca que busca ser accesible de tal modo que el interior pueda ser interpretado como un escaparate y que agrupa los productos por momentos con los que los clientes pueden sentirse identificados", explica Tous.

México continúa afianzado como el mercado internacional más importante de la firma española, que concluyó el ejercicio 2020 con presencia en 30 estados del país. La flagship store en Artz se ha convertido en la tienda 123 de Tous en México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.