Publicado el
20 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tous anuncia nuevas aperturas en México para este 2021

Publicado el
20 may. 2021

Para este 2021, la marca de joyería española Tous ha anunciado varias acciones como parte de su aniversario 20 en el mercado mexicano, incluyendo la apertura de una pop-up store y una flagship store.


Tous


La firma inaugurará una tienda efímera intervenida durante el mes de mayo en el interior de El Palacio de Hierro Polanco, en la Ciudad de México, de acuerdo con la revista Quién. Esta inauguración acompañará también la imagen de la cantante mexicana Belinda como embajadora de la marca.

Además del lanzamiento de ediciones y colecciones especiales, incluyendo la de "Cachito Mío", que a lo largo de diversas temporadas ha tenido éxito pues se inspira en la cultura mexicana, como parte de la Escuela Tous de Joyería y Oficios Artesanos (ETJOA), que ha iniciado su tercera edición, la firma colaborará con dos escuelas Prezzi Escuela de Joyería y la Escuela de Artesanías del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) de México.

Actualmente, México es el mercado internacional más importante para la firma, pues en 2020 terminó con presencia en 20 estados del país, sumando 114 tiendas a nivel nacional, según datos de la revista mencionada.

Fundada en 1920 Salvador Tous está presente en 45 países a través de una red comercial de 700 tiendas. En su ejercicio 2020, su facturación fue de 318 millones de euros, frente a los 487 millones de euros del ejercicio anterior, debido a las dificultades causadas por la pandemia de Covid-19.

La marca presidida actualmente por Alba Tous cuenta con una plantilla de más de 4000 profesionales y tiene su sede en Manresa (Barcelona).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.