Publicado el
6 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tous alcanza las 80 tiendas en México con su apertura en Parque Las Antenas

Publicado el
6 jul. 2018

Tous sigue con su plan de expansión de este año en México. La marca española de joyería abrió en junio su nueva tienda en el interior del recien inaugurado centro comercial Parque Las Antenas, ubicado en la capital mexicana. Con esta inauguración, Tous suma 80 tiendas en el mercado nacional.

Tienda de Tous en Parque Las Antenas. - Cortesía


Según la información facilitada por la firma a FashionNetwork.com, la nueva tienda de Tous en Parque Las Antenas cuenta con un espacio de 110 metros cuadrados. Allí, la enseña despliega sus colecciones de joyería femenina, además de bolsos y otros complementos.

Tras esta apertura en el centro comercial desarrollado por Fibra Danhos, Tous alcanza los 80 establecimientos en México y avanza en su plan de expansión de este año en el país. ​En la actualidad, la marca española está presente en ciudades como Villahermosa, Guadalajara, Baja California, Oaxaca, Acapulco o Mérida, donde recientemente estrenó una boutique en La Isla. Con las aperturas planeadas para este año, Tous estará cerca de alcanzar las 90 tiendas en el mercado nacional.

Es importante mencionar que ​la estrategia de Tous en el país, que también ha incluido el relanzamiento de su tienda online a nivel nacional, se enmarca en su plan de expansión en el mundo. "Hemos logrado llegar a las 622 tiendas en 53 países y hemos reforzado el equipo de nuestras filiales en mercados clave como China, Estados Unidos, Rusia y México", explicó en marzo pasado la presidenta de Tous, Alba Tous.

Según Europa Press, 2017 fue para la firma un año récord con la apertura de más de 100 tiendas, 17 en España y 84 en mercados internacionales.

En cuanto a sus finanzas en México, el año pasado las ventas de Tous registraron un aumento del 16%, y para este año la empresa prevé un crecimiento similar. A nivel global, Tous registró ventas de 446 millones de euros, un crecimiento del 10,6% sobre la cifra de negocio del ejercicio previo. Según recoge El Financiero, de esta cantidad la región Américas representó un cuarto del negocio, y de esta última México aportó el 10%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.