Publicado el
24 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tous abre sus puertas en la ciudad de Guanajuato

Publicado el
24 jun. 2019

El lujo español de Tous sigue extendiéndose en el mercado mexicano y abre las puertas de una nueva tienda en Guanajuato al interior del centro comercial Alaïa, complejo que entró en operaciones el 6 de junio al sur de la capital del estado.


Tous inaugura su primera tienda en la ciudad de Guanajuato - Tous



La apertura fue dada a conocer por el propio shopping guanajuatense este viernes 21 de junio a través de sus redes sociales y con ella la firma española celebra la puesta en marcha de su primera tienda en la ciudad de Guanajuato. En el resto del estado, Tous ya cuenta con otro par de establecimientos operando en Irapuato y León. 

La fuerte expansión de Tous por territorio mexicano no es fortuita, cabe recordar que la marca de origen catalán ha encontrado en México su mejor mercado fuera de España y el segundo a nivel global, precisamente después de su país de origen. Actualmente, la red de tiendas de Tous a nivel nacional supera los 70 establecimientos y su presencia se extiende a casi todos los estados del país.

Además de México, el negocio de Tous en América Latina también se extiende a otros países como Uruguay, Perú, Honduras, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, Bolivia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Paraguay, República Dominicana, Chile y Colombia, siendo estos dos últimos sus principales mercados en la región después de México con más de una decena de tiendas cada uno.

Con más de 100 años de historia, Tous logró cerrar su ejercicio 2019 con más de 700 establecimientos activos en el mundo. Según las cifras oficiales de la firma, durante 2018 Tous facturó globalmente 466 millones de euros, lo que representó un incremento del 4,5 % con respecto al año anterior.

Sobre ello, Tous logró colarse entre las 100 empresas que más facturan en el sector de lujo a nivel mundial dentro del último raking anual "Global Powers of Luxury Goods 2019", elaborado por la firma Deloitte.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.